Sobre Nosotros

Lares Gestora Patrimonial

Empresa dedicada a la gestión de carteras inmobiliarias con el objetivo de aumentar la rentabilidad. Cada cliente tiene su gestor inmobiliario personal que trabajará para equilibrar, rentabilizar y aumentar su patrimonio sirviéndose de todos los recursos del que dispone nuestra gestora para cubrir cualquier aspecto dentro del sector inmobiliario.

FUNCIONAMIENTO

La tranquilidad que da la confianza

En Lares Gestora Patrimonial funcionamos con una reunión inicial entre el cliente y su gestor inmobiliario. En la reunión se exponen todas las propiedades del cliente, ya sean pisos, casas, terrenos, locales, parkings entre otros, así como los ingresos que generan y los objetivos a corto, medio y largo plazo. Con esta información inicial se hace una primera aproximación de las posibilidades de mejora que hay así como servicios de la gestora que pueden optimizar directamente la rentabilidad ya sea por reducción de costes o mejora en la gestión que repercuta en un aumento de ingresos. Una vez conocido cliente, gestor, patrimonio y rentabilidades, se hará una propuesta para tener su alter ego inmobiliario personal a su total disposición y empezar a trabajar en su objetivo.

EL GESTOR

Gestor Personal de Lares

És una persona que domina todas las áreas del sector inmobiliario, formado en compra venta de propiedades, alquileres, gestión de inmuebles en todas sus modalidades, larga estancia, turístico, corporativo y compartido, entendido en la construcción de obra nueva, estructuras, reformas interiores, así como analista y ejecutor de operaciones de inversión en rentabilidad y property flipping. Es, el mejor alter ego inmobiliario en el que se puede confiar por su dilatada y extensa experiencia en todos los campos inmobiliarios, consiguiendo una visión muy ámplia para conseguir los objetivos marcados, asi como la resolución de cualquier problemática en su portfolio inmobiliario con ayuda de toda la estructura de Lares Gestora Patrimonial.